meme del gato
in

Cuáles son los 10 memes más populares y virales del 2019

1. El meme del gato en la mesa

Esta escena es super famosa ya que es de una serie llamada  The Real Housewives of Beverly Hills y fue en un capitulo el gato instagramer Smudge the Cat estaba sentado en una mesa enojado mientras las protagonistas se quejaban del trato del gato hacia ellas.

2. Chimuelo era mas que una simple mascota

Niño de 13 años estaba enterrando su loro llamado Chimuelo, pero el entierro fue interrumpido por el perro cuando de momento se roba el cadáver del loro para llevárselo para enterrarlo en otro lado.

Debora
3. Débora

Una adolescente que vive en San Pablo, Brasil al sacarse un selfie no pensaba que con el pasar del tiempo iba hacer un icono de los memes mas famosos del mundo, la foto corrió por todas las redes sociales desde el 2019 y después de 7 años ella se dio cuenta que era un meme y no para algo bueno si no que fue un meme de burla y fealdad. Me sentía horrible, humillada y fea de verdad pero con el tiempo aprendí a que no todo lo feo no es importante.

4. Meme La Vistima

La vistima como hacen llamar a Elizabeth Ogaz luego de hacer una entrevista con una televisiva y opinar sobre la ex esposa de Sergio Jadue ex presidente del la Asociación de fútbol Profesional de Chile, ya que se estaba haciendo la victima (Vistima). Este inigualable personaje se hizo famosa por dicha frase.

5. Ay Mi Celosita

Meme para las parejas pelionas o toxicas, este singular meme ya a sufrido cambios radicales en el cabello ya que lo usan para tratar de “suavizar” los reproches de las mujeres hacia los hombres, ironías de la vida, quien estaría celosa de este mamífero.

6. Meme Spiderman

Meme de Spiderman un clásico entre todos ellos, surge de el capítulo de spiderman emitida en 1967 cuando “El hombre araña” se encuentra con el doble y ahora se usa la imagen para contra poner situaciones similares.

7. Meme no se Rick parece falso

Esta expresión pertenece a la tan famosa serie “El precio de la Historia o Paw Stars”, en inglés, se convirtió en uno de los memes mas buscados y populares en internet. En la imagen muestra como Chumlee le muestra a Rick un objeto que para el tiene duda de que sea un objeto original y lo observa como falso.

8. Harold el esconde el dolor

Un peculiar meme que significa lo que es esconder algún dolor delante de cualquier persona pero a la vez que se note que esta aguantando, es como se veía este Húngaro llamado András Arató al tomarse una foto en el escritorio personal de el, genero sin numero de burlas en todo el mundo, la expresión de el causo mucha risa ya que este se veía sufrido y escondía algun tipo de dolor en su cuerpo, Harold aprovecho su fama para hacer comerciales de medicamentos contra el dolor.

9. AuronPlay Tengo Miedo

Tengo miedo es una frase que se hizo conocida debido a AuronPlay, un jugador de Juegos de computadora que lo empezó a decir en sus transmisiones luego de verlo en un video de Youtube cuando un hombre no se sentía seguro y empezó a decir dicha frase “Tengo Miedo”.

10. Chinwenwencha

Jairo Lucero un joven que colabora en un comedor comunitario en Argentina se hizo viral al decirle en un vídeo enviado por WhatsApp diciendole a un amigo el clasico Newell’s “Si esta copa es de leche te la tomaste toda Chinwenwencha” queriendo decir sin vergüenza.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por chrilow

Verified UserUp/Down VoterImage MakerEmbed MakerMeme MakerEmoji AddictVideo MakerContent AuthorStory Maker

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Animales de diferente razas haciendo amistad entre ellos

5 Bromas Callejeras que se pasaron de lo normal

5 Bromas Callejeras que se pasaron de lo normal